Se Estrena » Noticias

ESTRENO 18 DE ENERO DE 2019

Samuel L. Jackson, fascinado con la personalidad cambiante de James McAvoy

'El Protegido' y 'Múltiple' tendrá una de las secuelas más impactantes del cine. 'Glass' contará con actores de la talla de Samuel L. Jackson, Bruce Willis, James McAvoy y Anya Taylor-Joy. Incluso el elenco se queda fascinado con el talento de sus compañeros. Samuel L. Jackson cuenta el momento más impactante que ha vivido con James McAvoy que será incapaz de olvidar.

Samuel L. Jackson

Getty Samuel L. Jackson

Publicidad

Hay muchas secuelas y continuaciones de películas actualmente en proceso, sin embargo, ninguna tiene un camino tan fascinante como el próximo thriller de M. Night Shyamalan. 'Glass' será la secuela de 'El Protegido' y 'Múltiple' y cuenta con un reparto espectacular. Los fans esperan ansiosos conocer más detalles sobre los personajes de Samuel L. Jackson, Bruce Willis, James McAvoy y Anya Taylor-Joy.

El propio Samuel L. Jackson, aunque no desveló nada de su personaje ni el de sus compañeros, confesó cuánto le ha gustado trabajar con McAvoy: "Ver a alguien transformar los personajes delante de ti y tener una discusión consigo mismo interpretando a cuatro personas diferentes es bastante sorprendente", cuenta a Collider.

James McAvoy en 'Múltiple' | seestrena.com

Estos comentarios de Jackson tienen mucho sentido si has visto 'Múltiple' y el fascinante trabajo de McAvoy durante toda la película, pero sobre todo durante el final, en la que mantiene una conversación consigo mismo entre muchas personalidades a la vez. A lo largo de la película McAvoy interpreta más o menos siete personajes, alternando regularmente entre las tres personalidades más fuertes de Kevin.

Si estas conversaciones se mantienen y encima se unen otros personajes como Sr. Glass (Jackson) el resultado podría ser alucinante para 'Glass'. La secuela llegará a los cines el 18 de enero de 2019.

Publicidad