Se Estrena » Noticias

CON UNA CONDICIÓN

Ryan Reynolds se suma a la lista de candidatos para ser el próximo James Bond

Ya son muchos los actores que se han ofrecido para interpretar al próximo agente 007 desde que Daniel Craig abandonó el papel. El último en insinuarlo ha sido Ryan Reinolds, pero con una condición.

Ryan Reynolds se suma a la lista de candidatos para ser el próximo James Bond

Gtres Ryan Reynolds se suma a la lista de candidatos para ser el próximo James Bond

Publicidad

Desde que Daniel Craig dejó el papel de James Bond, se han escuchado muchos nombres de actores que podrían encarnar al próximo agente 007, por ejemplo Hugh Jackman o Regé-Jean Page. Pero algunos no han dudado en dejar a un lado los rumores y hablar de ello abiertamente, como Dwayne Johnson, y ahora también Ryan Reynolds.

A pesar de que Ryan Reynolds ha anunciado en varias ocasiones que se ha tomado un descanso de la actuación, el actor no ha dudado en ofrecerse para el codiciado papel. Eso sí, con una condición.

Con una condición

En una charla con The Times, hablando sobre su vida, su carrera y su papel como Deadpool, Reynolds ha asegurado que estaría encantado de meterse en la piel del personaje que Daniel Craig ha dejado ahora mismo sin actor titular.

"Escuché que están buscando un nuevo Bond", dejó caer Ryan Reynolds. Sin embargo, impuso una condición para poder interpretar el papel, algo relacionado nada más y nada menos que con la famosa bebida favorita del agente secreto: "¿Podrías aceptar un gin tonic canadiense en lugar de un martini? Si es así, estoy interesado".

Ryan Reynolds ha demostrado en numerosas ocasiones que las películas de acción son lo suyo, sin embargo, en la entrevista no dejó claro si su propuesta iba totalmente en serio, o simplemente fue una oportunidad de bromear al respecto.

¿Dejaría el descanso por James Bond?

Después de estrenar 'Alerta Roja', 'Free Guy', y terminar el rodaje de la película 'Spirited' que llegará a los cines en 2022, Ryan Reynolds anunció que necesitaba tomarse un descanso de la actuación para pasar más tiempo junto a su familia, y centrarse en otros proyectos.

Quizás la importancia del papel de James Bond es lo suficientemente interesante como para plantearse volver a ponerse delante de las cámaras.

Por el momento, todo está en el aire, el próximo James Bond seguirá haciéndose de esperar.

...

Seguro que te interesa...

Ryan Reynolds revela el motivo de su descanso como actor

Publicidad