Se Estrena » Noticias

TERCERA ENTREGA

"Es bastante bueno": Ryan Reynolds revela cuándo podría empezar a hacerse 'Deadpool 3'

Ryan Reynolds ha revelado para una entrevista la probabilidad que existe de que 'Deadpool 3' comience a grabarse el año que viene.

Deadpool

20th Century Fox Deadpool

Publicidad

Ryan Reynolds es uno de los actores más conocidos y a su vez más queridos de Hollywood. Su fino sentido del humor, su idílico matrimonio con Blake Lively y sus grandes interpretaciones han hecho que tenga a todo un batallón de fans a sus espaldas, que esperan con ansia la tercera entrega de 'Deadpool'.

Reynolds saltó a la fama por su participación en la comedia 'Two Guys and a Girl' antes de iniciar su carrera en el cine de ciencia ficción interpretando al mercenario bocazas más conocido de la gran pantalla. La primera película se estrenó en 2016 y dos años después se estrenó la segunda.

¿Para cuando la tercera?

En una entrevista para Collider, mientras promociona su nueva película 'Free Guy', le preguntaron que qué probabilidad hay de que se empiece a grabar 'Deadpool 3' el año que viene.

"¿El porcentaje de probabilidad? No sé. No podría asignar un porcentaje a eso. ¿Diría que quizás sea 50/50? Realmente lo estamos desarrollando activamente y poniéndolo en muy buena forma. ¿Qué diablos es este mes? ¿Agosto? ¿Oh el año que viene? Probablemente bastante bueno. Yo diría que el 70 por ciento", revelaba.

Qué sabemos de 'Free Guy'

La sinopsis de 'Free Guy', que se estrena el próximo 13 de agosto, reza "un cajero del banco descubre que es un personaje de fondo en un videojuego de mundo abierto llamado Free City que pronto se desconectará". La película, protagonizada por Ryan Reynolds, tiene un reparto de lo más conocido con Taika Waititi, Lil Rel Howery, Joe Keery, Camille Kostek, Jodie Comer o Channing Tatum, entre muchos otros.

...

Seguro que te interesa...

La foto romántica de Blake Lively y Ryan Reynolds que el actor ha tenido que borrar y cambiar a petición de su mujer

Publicidad