Se Estrena » Noticias

¿TENDRÁ ÉXITO?

Ryan Reynolds lanza su propio servicio de streaming... con una sola película

Es de sobra conocido el tipo de humor que caracteriza a Ryan Reynolds por las innumerables bromas que sube a sus redes y que tanto les gusta ver a sus fans. Pero seguramente su última idea sea la que menos te podrías esperar que se le hubiese ocurrido, o no.

Ryan Reynolds

Getty Ryan Reynolds

Publicidad

Lanzar un servicio de streaming después de ver el éxito que han tenido numerosas plataformas, puede que no sea una idea tan disparatada, pero conociendo a Ryan Reynolds, era imposible que el actor no le diera una vuelta de tuerca a la "revolucionaria" idea.

Y así lo ha hecho con su gran anuncio en Twitter. El actor de 'Deadpool' compartía un mensaje en el que ponía: "Toda compañía de tecnología necesita un servicio de streaming. Así que… introduciendo Mint Mobile +. ¡El servicio de streaming más accesible del mundo!".

 

El tuit también viene con un tráiler de la única película que ha subido a la plataforma, 'Foolproof', que protagonizó en 2003 y que no consiguió ni muy buena crítica ni acogida. Una vez más Reynolds se toma con humor su pasado cinematográfico y para los que se lo están preguntando, sí, la plataforma existe de verdad.

Seguro que te interesa

Ryan Reynolds, profundamente arrepentido del "gran error" de su boda con Blake Lively

Publicidad