Se Estrena » Noticias

UNA AMISTAD MUY PECULIAR

El alto al fuego de Ryan Reynolds y Hugh Jackman con el que ponen fin a su "enemistad" (por ahora)

La peculiar historia de amistad entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds lleva ya muchos capítulos escritos, pero parece que quedan muchos más por descubrir y ahora su relación ha llegado a un punto distinto. ¿Se reconciliarán Lobezno y Deadpool?

Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Getty Images Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Publicidad

Hugh Jackman y Ryan Reynolds mantienen una de las relaciones de amistad más inclasificables y divertidas de todo Hollywood. Hace unos días supimos que todo esto comenzó por Scarlett Johansson, exmujer del Deadpool del cine.

Ahora esta relación suma un nuevo capítulo, y todo por una buena causa. Tal y como ha avanzado Hugh en su cuenta de Instagram con la publicación de este vídeo, "Ryan y yo hacemos un alto el fuego temporal en nuestra enemistad por el @allinchallenge. Nomino a @drewbrees y @therealmariskahargitay y @therealpeterhermann Y, solo para fastidiarle, a @vancityreynolds. (¿QUÉ? Un desafío dentro de un desafío)".

All In Challenge es una organización benéfica que tiene como objetivo reducir la inseguridad alimentaria, un problema especialmente grave en mitad de la pandemia por coronavirus.

Seguro que te interesa:

La pelea entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds tuvo su origen por Scarlett Johansson

Publicidad