EN 'SOLO AMIGOS'

Ryan Reynolds se estrena en TikTok recreando una de sus escenas más míticas aunque asegura que "te decepcionará"

El actor Ryan Reynolds ha sido el último actor en unirse a TikTok y lo ha hecho recreando una de las escenas más míticas de su carrera.

Publicidad

Ryan Reynolds, el actor que diera vida a Deadpool, está que se sale, y no es de extrañar, ya que el canadiense está siempre metido en algún proyecto de Hollywood. Ahora, Ryan tiene entre manos la película 'Free Guy', que lleva anunciada más de dos años.

Una de las peculiaridades de Reynolds, y muy conocida por sus fans, es su afición por bromear con sus colegas de profesión, aunque también le encanta gastar pequeñas bromas a su mujer, Blake Lively. Y esto, por supuesto, terminaba estando en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram podemos ver las bromas que le ha hecho a la actriz en su cumpleaños, u otras trolleadas a Hugh Jackman o a Henry Cavill. Y, viendo el éxito que suelen tener estas pequeñas burlas, parece que Ryan ha decidido llevarlo al siguiente nivel haciéndose TikTok. Con esta frase iniciaba su andadura por la red social de vídeos: "Te juro que te decepcionará esta cuenta".

Y esta publicación que nos ha regalado en su cuenta de TikTok vemos a Ryan intentando sincronizar sus labios con la canción 'I Swear' de All-4-One. Un tema que no ha escogido al azar, y es que era la canción que sonaba en una de sus escenas más míticas de la película 'Solo Amigos', cinta que protagonizó junto a Amy Smart en el año 2005, y que ahora ha querido homenajear.

Ryan Reynolds y su entrada a Tik Tok

Pero parece que las bromas a sus compañeros de profesión tendrán que esperar, y, de momento, Ryan ha subido dos videos más. En uno de ellos, se mofa del club galés Wrexham FC, el cual compró el año pasado y en el último que publica el actor, se le ve 'negándose' a hacer un dúo con Rob McElhenney, parodiando la primera publicación de Rob.

Curiosamente, Rob también subió un vídeo muy parecido del Wrexham FC, y es que ambos actores son dueños del club inglés. Y puede que esta sea la razón de ver a Ryan en TikTok, ya que, recientemente, se anunció a la red social como uno de los patrocinadores principales del club inglés.

Seguro que te interesa:

"Sé que no estoy solo": El vulnerable mensaje de Ryan Reynolds sobre su lucha contra la ansiedad

ObjetivoTV » Cine

Publicidad