Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

Ryan Reynolds anuncia que se 'retira' de hacer películas y esta es la brusca respuesta de Blake Lively

Después de que Ryan Reynolds haya vivido un año sin parar con proyectos como 'Free Guy' y ahora el próximo estreno de 'Spirited', el actor ha anunciado que se "retira" de la actuación durante un tiempo y así ha reaccionado su mujer Blake Lively.

Publicidad

Ha sido un año con grandes estrenos para Ryan Reynolds, siendo un éxito rotundo 'Free Guy' y el actor está a la espera de la llegada de 'Alerta Roja' y 'Spirited'. Pero parece que, a pesar del éxito, Ryan necesita un descanso de la actuación y él mismo ha anunciado que se va a tomar un momento sabático... a su manera.

A través de una publicación en Instagram, en la cual hemos podido echar un vistazo a parte de su nueva película 'Spirited'. Esta cinta es una versión reimaginada del clásico de Charles Dickens 'Cuento de Navidad' en el que veremos a Ryan haciendo de Ebenezer Scrooge.

En dichas imágenes aparece junto a Will Ferrell, con quien coprotagoniza la cinta, además de Octavia Spencer. A las fotos les acompaña un mensaje de Ryan en el que dice: "Esto es un resumen para mí de 'Spirited'. No estoy seguro de estar preparado para decir que sí a una película tan desafiante como esta incluso hace tres años".

"Cantar, bailar y jugar con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con la impresionante Octavia Spencer. Es el momento perfecto para tomarme un año sabático de mi trabajo haciendo películas. Voy a echar mucho de menos trabajar con este grupo de artistas y creadores con un talento obsceno", sigue explicando.

Y termina escribiendo: "Estos días, la bondad importa de igual manera que el talento. He tenido suerte de poder trabajar con este grupo, que están a la altura en ambos casos".

Blake Lively responde a Ryan Reynolds con este trolleo

Por supuesto este anuncio ha dejado a muchos de los seguidores de Ryan Reynolds en shock. Los comentarios de la publicación se han llenado de mensajes agradecimiento al actor. Y Blake Lively, su mujer, no ha esperado para mandarle un mensaje.

Eso sí, esta respuesta no es la que muchos esperan ya que la actriz ha querido tirar de sentido del humor ante el anuncio de su marido: "Michael Caine lo hizo primero", le espeta tajante, haciendo referencia a la noticia de que el veterano Caine se retiraba que se anunció unas horas antes (aunque desde entonces él mismo ha matizado esas palabras).

Seguro que te interesa:

La respuesta de Hugh Jackman a los calcetines con su cara que Ryan Reynolds hizo por su cumpleaños

Publicidad