Se Estrena » Noticias

UNA POSIBLE INCORPORACIÓN

Los rumores que apuntan a que Regé-Jean Page podría tener un papel en 'Black Panther 2'

El famoso actor de 'Los Bridgerton', Regé-Jean Page, podría aparecer en la próxima entrega de 'Black Panther', tal y como se ha especulado recientemente. La película se espera que llegue para 2022, por lo que todavía no se conocen muchos detalles.

Rege-Jean Page como Simon Basset, el duque de Hastings, en 'Los Bridgerton'

Netflix Rege-Jean Page como Simon Basset, el duque de Hastings, en 'Los Bridgerton'

Publicidad

Para un actor el hecho de dar con un proyecto que se convierta en todo un éxito popular puede ser una llave que le abra las puertas de la industria. Ese parece ser el caso del intérprete de 'Los Bridgerton' Regé-Jean Page, quien últimamente parece ser el candidato a protagonizar muchas de las grandes producciones que se estrenarán en el futuro.

Al parecer, el actor podría tener un papel en la esperada producción de Marvel 'Black Panther 2', cuyo estreno está previsto que llegue el 7 de julio de 2022. Tales rumores provienen del sitio web Crazy Days and Nights, el cual añade que dicha información viene de parte de un importante abogado de Hollywood que conoce los entresijos de la industria y filtra en ocasiones datos muy relevantes.

Tal y como apuntan las especulaciones, Regé podría interpretar a un nuevo personaje creado de forma específica para esta secuela, por lo que se descartaría la opción de que pudiera sustituir a Chadwick Boseman tras su fallecimiento. Este hecho parecía bastante evidente dado que Marvel ya había confirmado que no buscarían un sustituto para Boseman.

Sin duda, este podría ser un importante salto en la carrera de Regé-Jean Page, quien parece haber sido tocado por la varita de la suerte. El actor ya era noticia recientemente tras ser valorado popularmente como uno de los favoritos para tomar el relevo de Daniel Craig en el puesto de 007.

Por tanto, tan solo quedará esperar para saber con certeza si alguna de estas especulaciones se cumplirá finalmente. Entre tanto, podremos seguir disfrutando de Page en la famosa serie de 'Los Bridgerton'.

Seguro que te interesa:

Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso en 'Black Panther 2' y recuerda emocionado a Chadwick Boseman

Publicidad