Se Estrena » Noticias

CON SU NOVIO CHRIS MARTIN

Los rumores de boda para Dakota Johnson ('Cincuenta sombras') tras lucir este enorme anillo de esmeraldas

La actriz Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson a la que muchos conocieron en la saga 'Cincuenta sombras', podría casarse en los próximos meses con su pareja, el líder de Coldplay Chris Martin.

Publicidad

La relación de Dakota Johnson y Chris Martin fue un tanto intermitente en sus inicios, pero llevan juntos y enamorados desde 2017. Ahora, las últimas imágenes de la actriz paseando por Los Ángeles han vuelto a desatar los rumores de una próxima boda.

Y es que en su mano izquierda la joven luce un espectacular anillo que puedes ver en el vídeo de arriba, un solitario con una esmeralda de gran tamaño. De confirmarse la buena noticia de su próxima boda, esta sería la primera para Dakota y la segunda para Chris Martin, que antes estuvo casado con la también actriz Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos.

Precisamente el bienestar de los hijos del cantante podría haber hecho que esta decisión se retrasara en el tiempo, y es que Chris prefería esperar tras la boda de su exmujer para que la vida de sus hijos no cambiara demasiado en muy poco tiempo. Pero lo cierto es que su relación con la intérprete de la saga 'Cincuenta sombras' está más que consolidada y la boda parece más cercana que nunca.

Seguro que te interesa:

Sin marcha atrás: El cambio radical de Dakota Johnson ('Cincuenta Sombras') con el que casi no parece ella pero está espectacular

Publicidad