Se Estrena » Noticias

SU HERMANA MENOR, DANA GADOT

Rubia y más baja: Gal Gadot acude a la boda de su hermana y a todos les sorprende lo poco que se parecen

Gal Gadot ha compartido algunas fotos de la boda de su hermana pequeña, Dana Gadot. El enlace parece salido de un cuento de hadas y la actriz ha mostrado todos los detalles.

Publicidad

Gal Gadot ha compartido, como buena hermana mayor, lo orgullosa que se siente al asistir a la boda de su hermana pequeña.

La Wonder Woman del cine compartió este jueves una serie de instantáneas de la boda de Dana Gadot, que como ha dicho la propia actriz, se ha casado "con el amor de su vida".

Gal acudió de lo más elegante al enlace de su hermana con un vestido sin tirantes azul real de Lihi Hod y una manicura en tonos oscuros. El pelo lo lleva ondulado de forma muy suave.

En la primera imagen de la galería aoarece Gal sosteniendo el rostro de su hermana Dana mientras la besa de forma muy dulce. Lo que ha sorprendido a muchos seguidores es lo poco que se parecen ambas hermanas, ya que Gal es muy alta y morena y Dana más bajita y con el cabello rubio. ¿Crees que guardan parecido físico?

En otra de las fotos vemos a Gal Gadot junto a su hermana y su madre, Irit, en un divertido momento mientras se están arreglando para la boda.

Solo un día antes Gal Gadot se ponía nostálgica y compartía una foto del día de su propia boda para celebrar el 13 aniversario con su marido, con el que acaba de ser madre por tercera vez. La actriz se casó con Jaron Varsano, de 46 años, en 2008 y han formado una preciosa familia con Alma, de nueve años; Maya, de cuatro; y Daniella, de tres meses.

El merecido descanso de Gal Gadot

Hace unas semanas Gal Gadot anunciaba con esta imagen que publicó en Twitter que estaba tomándose unos días de lo más relajados: "Tomando un descanso, BRB (Vuelvo enseguida).

De esta manera y con una foto suya con una gorra y en bikini, ha anunciado la actriz que se toma un más que merecido descanso.

 

Seguro que te interesa:

El baile de Gal Gadot ('Wonder Woman') junto a su hija de 3 meses que nos ha enamorado

Publicidad