Se Estrena » Noticias

UN AMOR INOLVIDABLE

Las románticas palabras en español de Melanie Griffith a Antonio Banderas con las que recuerda su historia de amor

Melanie Griffith y Antonio Banderas formaron una de las parejas más bonitas durante el tiempo que estuvieron juntos. Ahora, la actriz ha querido recordar su historia de amor con una preciosa imagen de los dos en España junto a una dedicatoria también en español que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Melanie Griffith se ha puesto nostálgica y ha compartido una preciosa imagen con Antonio Banderas junto a unas cariñosas palabras en español con las que ha recordado su inolvidable amor.

La historia de amor ente Melanie Griffith y Antonio Banderas comienza en la película 'Two Much' del directo español Fernando Trueba. Banderas estaba casado y Melanie llevaba atrás varias relaciones muy complicadas y dos hijos, Alexander y Dakota de diferentes padres.

Tras una separación en malos términos, Banderas comenzó su aventura con Griffith, se casaron en Londres el 14 de mayo de 1996 y el 24 de septiembre nació Stella del Carmen, la única hija de los actores en común.

Aunque su historia parecía en un principio algo poco duradero se convirtió en una de las parejas más sólidas de Hollywood. Estuvieron 18 años juntos. Las cosas se torcieron con las adicciones de Melanie y los rumores de divorcio comenzaron en 2012.

Fue cuando en 2014 Melanie Griffith no participó en la Semana Santa de Málaga, como era tradición, y muy importante para Banderas, los rumores se confirmaron y la pareja anunció su ruptura.

"De forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestros casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos", anunciaban con un comunicado conjunto en junio de 2014.

Lo que vino después, y lo único que tenían claro es que como amigos, no querían perderse. Estas declaraciones que hizo Antonio lo confirmaban: "Creo que los dos no quisimos tirar por la borda 20 años de matrimonio tras la separación. Somos humanos, cometemos errores y esa es la condición humana"."Aunque estamos separados legalmente, ella es todavía mi familia", expresaba el actor español.

Ahora Melanie Griffith ha compartido unas preciosas imágenes de los tres amores que han marcado su vida, uno de ellos Banderas, al que le tiene mucho aprecio. Puedes encontrar las nostálgicas imágenes de Melanie en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Stella del Carmen reaparece junto a Antonio Banderas y muchos la han confundido con su hermana Dakota Johnson

Publicidad