PREMIER DE 'AGUA PARA ELEFANTES' | ESTRENO ESTE VIERNES

PREMIER DE 'AGUA PARA ELEFANTES' | ESTRENO ESTE VIERNES

Robert Pattinson revoluciona a sus fans en Barcelona

Robert Pattinson tratará de romper con su pasado vampírico con 'Agua para Elefantes', cinta que este domingo presentó en Barcelona, y en la que interpreta a un estudienta de veterinaria que cuidará a los animales de un circo. Junto a él presentaron la película los oscarizados Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

Con su partenaire Robert Pattinson

Los actores Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz participaron este domingo en la premiere del filme 'Agua para elefantes', que se estrenará enEspaña el próximo 6 de mayo.

La premiere tuvo lugar en el cine Comedia, en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, en donde se concentraron decenas de personas para ver a los actores de la película dirigida por Francis Lawrence, que también asistieron a este acto en la capital catalana. Todos querían sacarse fotos con ellos y pedirles autógrafos.

La película, que está basada en el best-seller de Sara Gruen, de título homónimo, narra los amores de un estudiante de veterinaria y una estrella de circo de otra época, una relación que comienza a partir de los sentimientos que les produce un elefante muy especial.

El joven se enamorará de Marlena, que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales.

El actor Robert Pattinson, una de las caras más populares de Hollywood tras su participación en la saga 'Crepúsculo', presentó en Barcelona, junto con sus compañeros de reparto Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

Agencias | Barcelona | 02/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.