Se Estrena » Noticias

EN LA PLAYA

Las fotos sin camiseta de Rob Lowe a los 57 años con las que demuestra que sigue siendo un sex symbol

Robe Lowe ha sido pillado en una jornada de playa mientras se bañaba en el mar con sus hijos en las que muestra lo bien que se conserva a los 57 años.

Publicidad

Robe Lowe fue todo un sex symbol en los años 80 cuando empezaba en el mundo de la interpretación con cintas míticas como: 'The Outsiders', 'St. Elmo's Fire' o 'Youngblood'.

Desde entonces el actor ha sido uno de los rostros más bellos de Hollywood donde nos lleva conquistando con su cara de ángel y su penetrante mirada de ojos azules. Pero el tiempo ha pasado y hace mucho que Rob dejó de ser ese adolescente con pinta de malote de los 80.

El pasado 17 de marzo Rob Lowe celebraba su 57 cumpleaños y compartió una foto donde comparaba una imagen de cuando cumplió 18 años con otra actual. Foto que puedes ver en el vídeo de arriba donde decía: "18 cumpleaños en el set de 'The Outsiders'. 57 en el set del '911 Lonestar'. En el medio he tenido increíbles obsequios tanto a nivel profesional como personal. Soy un hombre agradecido. Gracias por los deseos de cumpleaños. Significa mucho. ¡Los amo a todos!".

Ahora, Lowe ha sido pillado mientras disfrutaba de una jornada playera junto a sus dos hijos, Matthew, de 28 años, y John, de 26, en Santa Bárbara (California). En las fotos que puedes ver aquí aparece Rob sin camiseta presumiendo de torso al aire donde demuestra lo bien que se conserva con el paso del tiempo.

Seguro que te interesa:

"Es lo mejor que me ha pasado nunca": Rob Lowe habla sobre el escándalo de su vídeo porno de los 80

Publicidad