Se Estrena » Noticias

HA VISITADO LAS INSTALACIONES DEL CREAA

Richard Gere quiere abrir un gran centro del Budismo en Alcorcón

El actor visitó el mes pasado las instalaciones del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (Creaa) con la intención de comprobar si el edificio, cuya obra lleva varios años abandonada, sirve a sus propósitos de crear en la ciudad madrileña el mayor centro budista de Europa.

Richard Gere en una de sus últimas apariciones públicas

Gtres Richard Gere en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 14.03.2017 11:41

Richard Gere podría ser el 'salvador' del Creaa de Alcorcón, un edificio que lleva años abandonado con la obra a medio finalizar ante la imposibilidad por parte del Ayuntamiento de culminarla debido a los altos costes.

El proyecto del Creaa de Alcorcón | Agencias

El conocido actor de películas míticas como 'Pretty Woman' visitó el pasado 14 de febrero, según publica ABC, las instalaciones del edificio junto a su novia, la española Alejandra Silva, ante la mirada sorprendida de los vecinos.

Según asegura la misma publicación, el intérprete norteamericano representa a un fondo inversor que lleva varios meses en conversaciones para llevar a cabo el proyecto. Este fondo inversor cuenta ya con la financiación y Richard Gere mantiene una gran relación con el Dalai Lama.

Al parecer los inversores quedaron asombrados por las características del centro y en el próximo mes de mayo volverán a visitar la localidad.

Publicidad