Se Estrena » Noticias

SE REENCUENTRAN 20 AÑOS DESPUÉS

La reunión de 'Harry Potter' ya ha empezado a grabarse y Tom Felton ha publicado la primera foto

Mientras que los fans aún están asimilando la gran noticia de que todo el reparto de 'Harry Potter' se reencontrará para grabar un especial, el evento ha empezado ya a grabarse y así lo ha confirmado Tom Felton.

Publicidad

20 años después del estreno de la primera película, 'La piedra filosofal', y 10 años después de que todos los protagonistas de 'Harry Potter' tomaran caminos separados, los fans están de enhorabuena.

Y es que con motivo de esta especial fecha se anunció la noticia más mágica posible: una reunión especial del cast se está preparando para un programa que emitirá HBO Max el próximo 1 de enero, 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts'.

Y aunque la fecha parece lejana para los ávidos potterheads, lo cierto es que está a la vuelta de la esquina y ya se ha confirmado que han comenzado a grabar.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Gary Oldman, Tom Felton, James y Michael Phelps, Evanna Lynch, David Thewlis, Matthew Davis y muchísimos más han confirmado su vuelta a Hogwarts para este especial que seguro será inolvidable.

Como no podía ser de otra forma, Tom Felton, que siempre ha sido uno de los actores que más han recordado su paso por la saga y ha mantenido viva la esencia de su Draco Malfoy, ha sido quien ha publicado la primera foto desde el rodaje del emocionante proyecto.

"¿Te importa compartir el tráiler?", escribía el actor ingeniosamente junto a un emoji que incita a buscar con lupa en su foto donde aparece un gran tráiler con dos puertas.

Y si haces zoom en la imagen, en el letrero contiguo a su nombre aparece otro viejo conocido: Gary Oldman, que interpretó a Sirius Black en la saga mágica.

Este momento ya ha hecho que los fans se emocionen mucho por lo que se viene y de saber que todos los actores ya se estarán reencontrando para empezar a grabar. La publicación cuenta con cerca de medio millón de reacciones y además revela que están rodando en los estudios de Warner Bros. en Londres donde también se encuentra el tour por los decorados de 'Harry Potter'.

Emma Watson, feliz de volver

Mientras que Emma Watson se ha mantenido muy al margen de la saga y en general de toda la vida pública en los últimos años, la actriz no ha dudado en regresar para esta ocasión tan especial.

Y así lo hacía saber con un poco frecuente post en su Instagram donde asegura que 'Harry Potter fue mi casa, mi familia, mi mundo y Hermione (sigue siendo) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos".

También agradecía a los fans "que han continuado mostrando su apoyo después de que terminara la última entrega. La magia del mundo no existiría sin vosotros. Gracias por luchar por hacer un lugar tan inclusivo y con tanto amor", añadía.

¿Puede llegar el 1 de enero ya?

Seguro que te interesa

Emma Watson reaparece 2 años después y las redes arden con su indescriptible look: "Va disfrazada de dos personas"

Publicidad