Todo comenzó con un referéndum para saber que opinaban los ciudadanos ingleses sobre salir de la Unión Europea. Tras la aprobación por mayoría, y como si de una bola de nieve gigantesca se tratara, las discusiones y políticas para llegar a ese abandono no han parado de acelerarse. Con la dimisión de Theresa May y la ascensión de Boris Johnson al puesto de primer ministro la tensión ha alcanzado su punto álgido.

Muchos son los que están en contra de las medidas que se están implementando al mando de Johnson y la última de ellas ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ayer, el primer ministro habló con la reina para disolver el Parlamento y así poder acelerar un 'Brexit duro' el 31 de octubre de este año.

El actor Hugh Grant no está nada de acuerdo con la forma de pensar del dirigente y esta última acción lo ha puesto muy furioso. Como podemos ver en su Twitter, contestaba de esta manera a las últimas publicaciones de Johnson:

"No vas a joder el futuro de mis hijos. No vas a destruir la libertad que mis abuelos pelearon y defendieron en las dos Guerras Mundiales. Jódete juguete de baño promocionado. Gran Bretaña está revuelta por ti y por tu pequeña banda de prefectos masturbatorios".

 

····