ESTRENO EN 2019

ESTRENO EN 2019

Los reshoots de 'The New Mutants' servirán para añadir un nuevo personaje a la película

El motivo del retraso en la fecha de estreno de 'The New Mutants' ('Los nuevos mutantes') sigue siendo una incógnita, pero podría estar relacionado con la necesidad de añadir más personajes a la nueva película de Marvel.

Los protagonistas de 'New Mutants'
Los protagonistas de 'New Mutants' | seestrena.com

El retraso en la fecha de estreno de 'The New Mutans' podría estar propiciado por algo más que la falta de tiempo para añadir los efectos especiales que requiere, tal y como dejó caer una de sus protagonistas, Maisie Williams.

Tal y como publica The Hollywood Reporter, el reinicio de los rodajes servirá para añadir a la trama un nuevo personaje, aunque no ha trascendido su identidad.

La publicación añade que "se someterá a un nuevo rodaje este verano que insertará un nuevo personaje en la película, que llegará a los cines el 22 de febrero de 2019".

En un primer momento se pensó que el retraso en su fecha de estreno tenía que ver con la intención de hacer la película aún más terrorífica, pero en vista de las nuevas informaciones, la razón podría ir por otro lado.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La teoría de 'Harry Potter' que demuestra que Ron Weasley era un mortífago en secreto tiene más sentido del que te gustaría

seestrena.com | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.