ObjetivoTV» Cine

KEVIN HART SUCEDERÍA A EDDIE MURPHY

Buenas noticias para los fans de 'Mulán': El remake confirma la aparición de Mushu y ya podría tener actor para su papel

'Mulán' es uno de los remakes en acción real que Disneytiene en pleno desarrollo, y aunque aún no hemos podido saber mucho sobre la nueva versión, algunos detalles habíandejado a los fans preocupados.

Mulán y Mushu en el clásico Disney

Mulán y Mushu en el clásico DisneyDisney

Publicidad

Buenas noticias para los fans de 'Mulán': Nuevas informaciones confirmarían que la nueva versión en carne y hueso de la heroína china sí contará con Mushu, el querido dragón de la cinta original que en un principio se anunció que no aparecería.

Según The DisInsider, Disney ya tendría a un conocido actor para dar voz a Mushu y que le seguiría los pasos a Eddie Murphy, la voz original. Se trata de Kevin Hart, el actor de 'Un espía y medio' que recientemente se ha vistoenvuelto en polémica con la presentación de los Premios Oscar.

Liu Yifei, la nueva Mulán
Liu Yifei, la nueva Mulán | Gtres

'Mulán' ya ha finalizado su producción, así que la voz de Mushu debe grabarse en el proceso de edición. De ser cierto esto, Hart es la primera opción de Disney. ¿Qué te parece la elección?

· · ·

Seguro que te interesa

Tiene todo el sentido: Esta podría ser la trama de Anna y Elsa en 'Frozen 2'

Publicidad