UN CAMBIO SUSTANCIAL

UN CAMBIO SUSTANCIAL

Disney rectifica y el remake de 'Mulán' ya no será nada de lo que nos habían contado

Uno de los remakes más comentados que está preparando Disney es el de Mulán, que debido a sus cambios para hacerla "más realista" ha preocupado a los fans al saberse que no incluiría las canciones originales o a uno de sus personajes principales: el dragón Mushu. Pero ahora parece que todo eso ha cambiado.

Al contrario que otras versiones en acción real que ha lanzado Disney en los últimos años como 'La bella y la bestia', el proyecto de 'Mulán' no parecía que fuera a estar tan cerca de su versión original.

Nuevos personajes, nuevo villano, nuevo interés amoroso... Cuando se anunció que Mushu tampoco aparecería en la película saltaron todas las alarmas de los fans. Sin embargo, Disney Insider ha revelado que la cinta está siendo sometida a importantes cambios y ha retrasado su estreno.

La nueva Mulán | seestrena.com

Si eres uno de esos fans preocupados, el vídeo te va a tranquilizar.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Robert Pattinson está listo para interpretar de nuevo a Edward Cullen en 'Crepúsculo'

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 11/09/2018 a las 11:44 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.