Se Estrena » Noticias

EN REDES

"Sois como hermanas": La foto de Reese Witherspoon junto a su familia en Navidad donde no podrás diferenciarla de su hija Ava

La actriz Reese Witherspoon ha publicado una fotografía junto a toda su familia para felicitar la Navidad y pronto sus seguidores se han percatado del tremendo parecido de su hija Ava.

Publicidad

Estas Navidades estamos viendo como muchos famosos han acudido a sus redes sociales para celebrar estas fechas tan señaladas a todos sus seguidores con imágenes junto a sus familiares o de detalles que les representen.

Uno de estos rostros conocidos ha sido Reese Witherspoon quien ha querido publicar una preciosa futo junto a sus hijos y su marido: "¡Feliz Navidad de nuestra familia a la tuya! Solo tomó alrededor de 1 hora, 2 sobornos y 3 repeticiones para que todas estas personas aparecieran en una imagen un pequeño milagro navideño".

En la foto aparece toda la familia vestida de la misma forma: un mono de color negro. Y claro, pronto sus seguidores han empezado a comentar, de nuevo, el parecido de la actriz con su hija Ava. "Sois como hermanas", decía uno de ellos. ¡Dale al play al vídeo para ver la foto!

...

Seguro que te interesa...

"Tus genes son muy fuertes": La imagen de Reese Witherspoon junto a su familia en Acción de Gracias donde es indudable el parecido de sus hijos con la actriz

Publicidad