Se Estrena » Noticias

JUNTO A SUS TRES HIJOS Y SU MARIDO

"Tus genes son muy fuertes": La imagen de Reese Witherspoon junto a su familia en Acción de Gracias donde es indudable el parecido de sus hijos con la actriz

Reese Witherspoon ha compartido una imagen con toda su familia al completo celebrando Acción de Gracias. Foto que puedes ver en el vídeo de la noticia y donde es inevitable ver el enorme parecido de sus tres hijos con la actriz.

Publicidad

Este 26 de noviembre se ha celebrado Acción de Gracias en Estados Unidos donde todas las familias han celebrado este día tan especial de la mejor forma que han podido debido a la complicada situación que hay actualmente por la pandemia del coronavirus.

Muchos han sido los famosos que han acudido a sus redes sociales para felicitar a sus seguidores esta fecha con imágenes de su familia alrededor de la mesa antes de trinchar el pavo.

Este ha sido el caso de Reese Witherspoon quien ha publicado una preciosa foto junto a sus hijos y su marido en la que ha comentado: "Feliz Día de Acción de Gracias de nuestra familia a la suya. Me siento muy agradecida por todos los trabajadores que están en primera línea, los trabajadores médicos y las personas que cuidan a los demás hoy. ¡Y estoy profundamente agradecida con TODOS ustedes! Os mando mi amor".

Al ver la instantánea ha recibido una gran número de reacciones donde le comentan lo mucho que se parece sus hijos a ella. Recordamos que Reese tiene tras hijos. Los dos mayores, Ava y Deacon son de su primer matrimonio con Ryan Phillippe, mientras que el pequeño de la casa, Tennessee James lo tuvo con su actual marido, Jim Toth.

Seguro que te interesa:

¿1996 o 2020? La foto de Reese Witherspoon con un famoso actor que ni ella se cree el tiempo que tiene

Publicidad