Se Estrena » Noticias

JUNI CORTEZ

¿Recuerdas a Daryl Sabara, el niño de 'Spy Kids'? Pues acaba de anunciar que va a ser padre con Meghan Trainor

Han pasado 19 años desde el estreno de 'Spy Kids', la saga revolucionó a toda una generación y sus protagonistas Alexa Vega y Daryl Sabara interpretaron a los intrépidos hijos de Antonio Banderas. Ahora el actor que dio vida a Juni Cortez tiene una gran noticia: va a ser padre con la cantante Meghan Trainor. Así lo han anunciado.

Publicidad

'Spy Kids' fue una de las grandes películas de la infancia que marcó una generación. Encabezada con Antonio Banderas como padre de familia, los auténticos protagonistas fueron Alexa Vega y Daryl Sabara, que se convirtieron en niños espías para salvar el mundo a su corta edad.

Y aunque nos sigamos imaginando a Juni Cortez (Daryl Sabara) poniéndose tiritas en los dedos para sus verrugas con apenas 8 años, el actor ya tiene 28 y va a ser padre junto a la cantante Meghan Trainor.

La cantante compartía una foto de la ecografía en su perfil de Twitter, en un montaje muy original, posada entre las ramas del árbol de Navidad. "Todos saben cuánto tiempo he querido esto. Daryl Sabara y yo estamos más qué felices y emocionados por conocer a esta pequeña preciosidad a principios del año que viene.¡¡ESTAMOS EMBARAZADOS!!, escribió la cantante.

Por su parte Daryl, compartió la misma foto, añadiendo: "Te amo Meghan Trainor y no puedo esperar a formar una familia contigo".

Meghan, de 26 años, lleva casada con el actor de Spy Kids desde 2018, celebrando el enlace en su cumpleaños en el jardín de su casa de Los Ángeles.

En ese momento, la cantante dijo que consiguió "más de lo que nunca deseó" cuando se casó con Daryl en su 25 cumpleaños. Meghan explicó: "Es el comienzo de una vida nueva e increíble. Tengo mucho más de lo que nunca he deseado".

Durante la cuarentena y casi dos décadas después, ambos se reencontraron con la hermana en la ficción de Daryl, Alexa Vega. Y fue de lo más nostálgico. Puedes ver cómo fue ese reencuentro en el vídeo de arriba.

 

Seguro que te interesa:

La tierna foto de Dakota Johnson y Stella del Carmen de pequeñas donde la hija de Antonio Banderas es su viva imagen

Publicidad