LE HA CAMBIADO ALGO MÁS QUE LA VOZ

LE HA CAMBIADO ALGO MÁS QUE LA VOZ

¿Recuerdas al dulce niño de 'Los chicos del coro'? Así de sexy es ahora Jean-Baptiste Maunier

¿Aún no te puedes sacar de la cabeza ese 'Vois sur ton chemin'? Aunque parezca mentira, 13 años han pasado ya desde el estreno de 'Los chicos del coro', la cinta musical francesa que conmovió al mundo. Por su protagonista, Jean-Baptiste Maunier, también han pasado los años y ahora es un hombre hecho y derecho. ¡Mira qué cambiazo!

'Los chicos del coro' fue una tierna película sobre niños huérfanos que encontraban un rayo de esperanza a través de un idealista profesor de música. El joven protagonista Jean-Baptiste Maunier enamoró con su voz y su "cara de ángel" a todos los espectadores.

El joven actor, que fue nominado a un Young Artist Award por la película en 2004, fue descubierto por el director Christophe Barratier en un colegio cuando le oyó cantar.

13 años después, Jean-Baptiste sigue estando presente en el panorama musical francés y tiene preparada una tv movie, 'Mes chers disparus!', y sin duda el tiempo le ha tratado bien: ¡Pierre Morhange se ha puesto cañón!

El niño de 'Los chicos del coro', ahora | seestrena.com

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/12/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.