Se Estrena » Noticias

MUY EMOTIVO

La verdadera razón por la que los Vengadores originales sobrevivieron en 'Infinity War'

Después del gran shock que supuso 'Vengadores: Infinity War', los fans de Marvel se dieron cuenta de algo importante: todos los Vengadores originales habían escapado al Chasquido de Thanos. La razón es muy emotiva.

Kevin Feige y los protagonistas de 'Vengadores: Endgame'

Getty Kevin Feige y los protagonistas de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

El complicado y elaborado guión de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' fue un trabajo digno de artesanos.

Sus guionistas, Christopher Markys y Stephen McFeely, tenían que decidir cómo cerrar 10 años y 22 películas de historia en este gran crossover.

Como ya confesó James Gunn, Marvel no tenía ni idea en un principio de cómo abordar a Thanos y la Saga del Infinito, pero finalmente todo salió a la perfección.

Durante la cuarentena, los guionistas se han animado a unirse a una de las 'fiestas de visionado' de las cintas de Marvel, respondiendo a los fans y dando detalles sobre la creación y rodaje de las películas.

El primer evento ya ha tenido lugar y juntos han visionado 'Vengadores: Infinity War', donde un fan les ha preguntado la razón de que estos "seis originales" sobreviviesen todos al Chasquido, cuando habría sido muy traumático perder a alguno también.

"¿Se decidió dejar vivos a los Vengadores originales para que 'Endgame' fuese una oda final a estos primeros personajes?".

"En gran parte, sí", confirmaba Christopher Markus. Esta decisión tiene sentido, ya que 'Endgame' se convirtió efectivamente en una última aventura épica de los personajes que hicieron posible este universo.

 

Seguro que te interesa

"Fue lo más difícil": Marvel ocultó el secreto mejor guardado de 'Vengadores: Endgame' durante más de dos años

Publicidad