Se Estrena » Noticias

JAMES GUNN CONFIESA

¿Fue improvisado? La Saga del Infinito con Thanos en Marvel no es lo que pensabas desde el principio

El crador de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, está revelando muchísimos detalles sobre sus películas y Marvel durante la cuarentena, y ha dejado en shock a los fans con un detalle que lo cambia todo.

Thanos en 'Vengadores: Endgame'

Marvel Thanos en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad

El satisfactorio crossover de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' no habría sido posible si Marvel no tuviera tan bien atados todos los detalles que precedieron al final de la Fase 4.

Sin embargo, según ha revelado James Gunn, no lo tenían tan planeado como cabía esperar... y los fans se han quedado en shock.

El director de 'Guardianes de la Galaxia' es uno de los más activos en redes sociales, y además se caracteriza por su humor y no tener muchos filtros. Durante la cuarentena Gunn está creando varias iniciativas para conectar con los fans y compartir sus conocimientos sobre este popular universo.

Durante uno de sus directos en Twitter comentando la primera entrega de 'Guardianes', el director contestó a una seguidora sobre los planes de Marvel en ese punto de manera inesperada.

"Lo ÚNICO que Marvel me pidió que incluyese fue un cameo de Thanos y a ver si podía crear un origen para las Gemas del Infinito. Más allá de eso les valía cualquier cosa y no habían decidido nada para manejar a los personajes".

Después de esta sorprendente revelación, otro usuario le preguntaba, "¿qué sabías exactamente sobre sus planes de futuro?".

Gunn, de nuevo, contestaba sin problema: "Todo: No había plan alguno en ese momento".

De hecho, con otra pregunta sobre si le resultó difícil encontrar la manera perfecta de presentar las gemas, Gunn insistía: "En ese momento no sabíamos que iba a ser tan importante como fue después".

Parece que al final todo salió a la perfección, ¡menudo premio a la improvisación!

 

 

 

Seguro que te interesa

TEST: ¿Qué personaje de 'Vengadores: Endgame' eres según tu fecha de cumpleaños?

Publicidad