Se Estrena » Noticias

TIENE UNA PODEROSA RAZÓN

La emotiva razón por la que Tom Felton, Draco Malfoy, no puede ver las películas de 'Harry Potter'

Ahora que 'Animales Fantásticos' está en boca de todos los actores de 'Harry Potter' también vuelven a estar en primer plana. ¿Han vuelto a ver las películas que protagonizaron? Tom Felton, Draco Malfoy en la saga, ha dicho que no, pero tiene una razón de peso para no hacerlo.

Tom Felton como Draco Malfoy en 'Harry Potter'

Warner Bross Tom Felton como Draco Malfoy en 'Harry Potter'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 22.11.2018 10:20

Muchos potterheads vivieron hace unas semanas una experiencia única en Madrid, volviendo a ver en pantalla grande todas las películas de 'Harry Potter' en el Harry Potter Film Fest. Ahora el Universo Mágico de J. K. Rowling ha vuelto a crecer con 'Animales Fantásticos'. Pero una duda que nos asalta es, ¿han vuelto a ver sus actores las cintas que tan felices hacen a medio mundo?

Tom Felton, Draco Malfoy en la saga creada a partir de las novelas de J.K. Rowling, ya ha contestado que no. Pero no te indignes tan rápido, que la razón es preciosa.

Ha matizado que las vio en los estrenos, pero que aparte de eso, no ha vuelto a verlas. ¿Por qué?

El intérprete ha explicado en una entrevista a People que "las guardo para un día sagrado. Tengo visiones de hacer eso con mis dos hijos, cuando sea un poco mayor". Aunquer Tom Felton no tiene hijos por el momento, ¿no os parece preciosa su intención?

Publicidad