¿QUÉ NOS TIENEN PREPARADO?

¿QUÉ NOS TIENEN PREPARADO?

La buena razón por la que han retrasado el rodaje de 'Animales Fantásticos 3'

Como ya te contamos hace unas semanas, el rodaje de 'Animales Fantásticos 3' se ha retrasado varios meses. Ahora por fin conocemos nuevos detalles y tranquilos porque parece que hay buenas noticias.

seestrena.com | Madrid | 11/02/2019

Jude Law como Albus Dumbledore en 'Animales Fantásticos'
Jude Law como Albus Dumbledore en 'Animales Fantásticos' | Warner Bros.

Con la vista puesta en 'Animales Fantásticos 3' hace unas semanas conocíamos que la producción se había retrasado algunos meses. Ahora Dan Fogler, que interpreta a Jacob Kowalski en la saga fantástica, ha dado nuevos detalles en una entrevista a Hey u Guys:

"Sí, empezaremos en el otoño. ¡La película va a ser gigantesca! La razón que nos han dado es que esta nueva cinta es más grande que las anteriores dos juntas. Necesitaban por tanto más tiempo para prepararla y no querían meter prisa, así que rechazaron las anteriores fechas. Puedo contar que nos vamos a Brasil. Realmente no sé mucho más. Recibiré el guión cuando se acerque la fecha de rodaje".

Así que ahora, después de leer esta noticia, tienes el mismo conocimiento que los actores de 'Animales Fantásticos' acerca de la nueva entrega de la franquicia creada por J.K. Rowling. ¡Cuánta intriga!

Seguro que te interesa:

Primer tráiler extendido de 'Aladdin'... y sí, el Genio de Will Smith es azul

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.