EL CASO CONTINÚA

La razón por la que la juez no ha desestimado la demanda de Johnny Depp contra Amber Heard

La juez que lleva el caso de Amber Heard contra Johnny Depp ha explicado el motivo de que la última apelación de la actriz no ha prosperado.

Publicidad

La historia interminable continúa y el juicio de Amber Heard y Johnny Deppsigue adelante sin expectativas de encontrar un final pronto. El último acontecimiento tiene que ver con Amber Heard y su último intento fallido de apelación contra la demanda de su ex pareja.

Todo se remonta a la demanda que interpuso el actor contra Amber Heard por difamación tras leer un artículo que ella misma había publicado. En dicho artículo, si bien es cierto que no nombra directamente a Depp, hablaba abiertamente de su relación con él, afirmando que había sufrido abuso por parte de su pareja. Johnny está exigiendo una compensación económica de 50 millones de dólares por daños.

Mientras tanto, Amber también ha demandado a su marido por orquestar una campaña de desprestigio en su contra y le reclama 100 millones de dólares por los daños causados a su imagen. Por el momento el caso está programado para mayo de 2022.

En alguna otra ocasión Amber ha tratado de desestimar la demanda de Depp, alegando que este caso es similar al que Johnny Depp perdió contra el periódico inglés 'The Sun'. Ahora, en un cuarto intento por desestimar la demanda, la juez juez del caso ha explicado por qué han rechazado la propuesta.

¿Por qué han vuelto a desestimar la apelación de Amber Heard contra Johnny Depp?

Amber Heard y su equipo legal han vuelto a realizar un intento por desestimar la demanda de Johnny Depp contra ella por difamación y, de nuevo, ha sido rechazada la petición.

Este último intento se ha hecho a través del Tribunal Supremo de Virginia, en el que el que los abogados de Amber han pedido que los resultados del juicio por difamación de Depp contra The Sun se tengan en cuenta en este caso. Los abogados alegan que si el actor perdió ese juicio, sus acusaciones en este caso también carecen de fundamento.

Según informan desde CourtHouse News, la juez del caso Penney Azcarate ha desestimado esta petición alegando que "el caso de difamación de Reino Unido se basaba en cosas completamente diferentes al caso al que nos enfrentamos ahora", negando así que el caso vaya a ir al Tribunal Supremo de Virginia.

Seguro que te interesa:

Amber Heard ('Aquaman') celebra los primeros 6 meses de vida de su hija

ObjetivoTV» Cine

Publicidad