ObjetivoTV» Cine

ELLA MISMA LO PROPUSO

La razón por la que Bryce Dallas Howard vuelve a llevar tacones en 'Jurassic World: El reino caído'

'Jurassic World' fue un rotundo éxito en su estreno en 2015 y los fans están sumamente emocionados por 'Jurassic World: El reino caído'. Pero si hay algo que fue muy criticado en la primera entrega fueron los tacones de Bryce Dallas Howard.

Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World: El reino caído'

Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World: El reino caído'seestrena.com

Publicidad

El personaje de Claire (Bryce Dallas Howard) en 'Jurassic World' se pasó la película corriendo por su vida en falda y tacones, lo que hizo que la película se llevara su parte de crítica.

Los responsables de la cinta acabaron por asegurar que no habría tacones en 'Jurassic World: El reino caído', pero finalmente no ha sido así. ¿La razón? La propia Bryce.

En una entrevista con Radio Times la actriz ha asegurado que los tacones "son parte del personaje y una metáfora de su viaje. Y así es como se quería plasmar en la primera y se ha hecho en la segunda".

Al parecer fue la propia actriz la que luchó por llevar tacones en determinadas escenas.

"Obviamente esta vez Claire está preparada para ir a la isla, y naturalmente va a llevar botas. Pero en la primera escena, llevo tacones, y eso que estaba escrito específicamente 'Claire lleva zapatillas'.

Pero le estuve dando vueltas cuando estaba leyendo el guión y pensé, 'No, no, es una oficina, Claire llevaría tacones'. Y luego hay otra escena en la que también dije 'Bueno en esta también va a llevar tacones'.

Es importante ser consecuente con el personaje en esa manera, y es que puede hacer las dos. Puede llevar planos y puede llevar tacones".

'Jurassic World: El reino caído' llega por fin a nuestros cines el 7 de junio.

Publicidad