Se Estrena » Noticias

NUNCA LE HABÍAMOS VISTO ASÍ

De rapado a melenita: El nuevo look de Tom Holland en esta foto inédita de 'Cherry' de los hermanos Russo

Tras el final del rodaje de 'Cherry' los hermanos Russo están inmersos en la postproducción y montaje de la cinta protagonizada por Tom Holland. Y acaban de regalarnos una imagen inédita del actor.

Tom Holland en la premiere de 'Onward'

Getty Images Tom Holland en la premiere de 'Onward'

Publicidad

Tom Holland ha vuelto a trabajar con los hermanos Russo pero en un género muy distinto al de 'Vengadores: Endgame'. La película, llamada 'Cherry', hizo que el joven actor británico tuviera que raparse y participar en un bootcamp de seis semanas que le hizo perder peso para dar vida a un ex soldado que vuelve a casa sin ser diagnóstico de su trastorno de estrés postraumático y comienza a robar bancos.

Así, ya habíamos visto a Tom Holland rapado, pero los hermanos Russo acaban de ofrecer un nuevo look del actor en la cinta, no sabemos si perteneciente a un flashback en la trama o a un cambio de imagen del personaje durante la película.

 

Los fans han agradecido a los directores el aporte de cualquier nueva información sobre la película, y es que están deseando ver a Tom Holland tras SpiderMan en este nuevo registro.

Seguro que te interesa:

"Próxima película de SpiderMan": La foto de Noah Centineo que debería preocupar a Tom Holland

Publicidad