LOS ZAPATOS DE FREDDIE MERCURY SON DIFÍCILES DE LLENAR

LOS ZAPATOS DE FREDDIE MERCURY SON DIFÍCILES DE LLENAR

Rami Malek confiesa la razón por la que 'Bohemian Rhapsody' ha sido "el trabajo más duro" de su vida

Ha cambiado para siempre su vida y su carrera, pero convertirse en Freddie Mercury no ha sido una tarea nada fácil para Rami Malek. El actor se ha sincerado sobre el trabajo que ha hecho en 'Bohemian Rhapsody'.

seestrena.com | Madrid | 14/02/2019

Rami Malek en 'Bohemian Rhapsody'
Rami Malek en 'Bohemian Rhapsody' | 20th Century Fox

El fenómeno de 'Bohemian Rhapsody' parece no tener límites, y mientras se encamina hacia la recta final de la temporada de premios con cinco nominaciones a los Oscar, Rami Malek sigue asimilando el éxito.

El actor ha reconocido al Daily Express la presión que tuvo en encarnar a Freddie Mercury.

"Nada sobre este trabajo era fácil. Esto ha sido de lejos el trabajo más duro de mi vida. La cosa es que Queen ya tenía su propio público. Su música ha traspasado generaciones. Llevan trabajando en la música 50 años. Todo el mundo se sabe al menos una canción de Queen".

Es indudable que era un reto estar a la altura de semejantes expectativas, pero afortunadamente ha conseguido el beneplácito de la crítica, el público, y los propios miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor.

¿Conseguirá también el de la Academia de Hollywood?

· · ·

Seguro que te interesa

Rami Malek cuenta una desconocida anécdota de Freddie Mercury y el Live Aid

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.