Se Estrena » Noticias

"NO ENTIENDO TANTO ODIO"

Ralph Fiennes (Voldemort) defiende a J K Rowling tras las críticas por sus polémicas declaraciones sobre el colectivo trans

El actor que interpretó en la saga 'Harry Potter' a Voldemort no comprende "el odio que las personas expresan sobre opiniones que difieren de las suyas", en relación a la polémica con J K Rowling.

Publicidad

Ralph Fiennes, que interpretó a Voldemort en la saga 'Harry Potter', ha salido en defensa de J K Rowling, autora de las novelas en las que se basa la franquicia cinematográfica, después de que esta haya sido criticada por las polémicas declaraciones que ha hecho durante meses sobre el colectivo trans.

Así, el actor ha explicado en una entrevista para The Telegraph en la que también ha hablado sobre sus nuevos proyectos, que "no puedo entender el odio que se ha dirigido hacia ella. Puedo entender el calor de una discusión, pero encuentro irracional esta época de acusaciones y la necesidad de condenar. Encuentro inquietante el nivel de odio que las personas expresan sobre opiniones que difieren de las suyas y la violencia del lenguaje hacia los demás".

En este sentido, parece que Fiennes ha sido el único miembro del reparto de 'Harry Potter' que ha apoyado a la escritora.

Y es que pocos días después de que Rowling expresara en sus redes sociales sus opiniones sobre las mujeres trans, tanto Daniel Radcliffe como Emma Watson y Rupert Grint quisieron dejar claro que no estaban para nada de acuerdo con las palabras de Rowling, cuyas declaraciones puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El mensaje de J. K. Rowling a Stephen King que ha borrado tras la contundente respuesta del escritor: "Las mujeres trans son mujeres"

Publicidad