SU FACETA MÁS SENSUAL

"Quiero ser ese caballo": Adam Driver enloquece las redes marcando abdominales en estas imágenes

El actor Adam Driver ha sido elegido por Burberry para protagonizar el anuncio de su nuevo perfume 'Hero', y su cuerpo semidesnudo ha enloquecido a sus fans.

Publicidad

Adam Driver es un actor muy conocido en Hollywood por su gran bagaje profesional, tanto en series como películas en las que ha interpretado a Kylo Ren en la última trilogía de 'Star Wars'. Además, hace poco ha trabajado junto a Lady Gaga en el largometraje 'House of Gucci', una película que ha sido dirigida por Ridley Scott.

Ahora, Driver ha participado en la nueva campaña de Burberry, una afamada firma inglesa que se dedica al diseño de moda y accesorios. El intérprete es la imagen delnuevo perfume de la entidad, al que han llamado: 'Hero'. Puedes ver el anuncio en el vídeo de arriba.

En el spot, el actor aparece corriendo por una paradisíaca playa a la luz del atardecer, acompañado de un flamante caballo rubio, que cabalga hacia el mar y sobre el que logra subirse después de que ambos se sumerjan bajo el mar.

Las imágenes de Adam Driver luciendo su definido cuerpo, han provocado cientos de comentarios en las redes y reacciones sumamente divertidas por parte de los seguidores de Driver, como la primera opinión de un fan que se viralizó tras el lanzamiento de la campaña: "Todos queremos ser ese caballo".

Adam Driver en el anuncio de Burberry
Adam Driver en el anuncio de Burberry | Burberry

Seguro que te interesa:

Las lágrimas de Lady Gaga al despedirse del rodaje de 'House of Gucci'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad