Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

"Te quiero con locura": El cariñoso intercambio de mensajes de Jason Momoa y el exmarido de su mujer, Lenny Kravitz

Una vez más Lenny Kravitz demuestra la gran relación que mantiene con Jason Momoa, el marido de su exmujer Lisa Bonet con quien tiene en común a Zoe Kravitz, con estas muestras de afecto a través de sus redes sociales.

Publicidad

Jason Momoa está de celebración y el actor cumple sus 42 años en un gran momento. Momoa llega a su cumpleaños con muchos proyectos entre manos, con la llegada de la temporada 2 de 'See' en Apple TV+. Además, Jason sigue preparando la vuelta de Aquaman al Universo de DC con la segunda entrega del superhéroe, que tiene previsto su estreno en 2022.

Y para felicitarle en un día tan especial no podía faltar su gran amigo Lenny Kravitz. Ambos comparten una muy buena relación de amistad, siendo Lenny el exmarido de la actual mujer de Jason, Lisa Bonet.

Kravitz y Bonet estuvieron juntos durante cuatro años, pero su matrimonio terminó en divorcio hace ya más de veinte años. Tras su relación, de la que tuvieron a la actriz Zoe Kravitz, mantuvieron el contacto y continuaron siendo amigos. De hecho, a pesar de comenzar una relación con Jason, Lenny siguió manteniendo la amistad, no solo con su exmujer, sino también con Jason. Entre ellos se consideran una gran familia y el secreto detrás de lo bien que se llevan es, según Lenny, dejar que "el amor y el respeto" les guíe.

La felicitación de Lenny Kravitz por el cumpleaños de Jason Momoa

No han sido pocas las veces en las que Lenny Kravitz mostraba su apoyo a Jason Momoa, de hecho el cantante ya le dedicó unas bonitas palabras tras dar a conocer el momento más vulnerable de Jason.

Ahora, Lenny no ha faltado a felicitar a Jason y con una publicación en Instagram se acuerda del cumpleaños de su 'hermano'. La foto estaba acompañaba de este mensaje: "Feliz cumpleaños Jason Momoa. Estoy orgulloso de llamarte hermano. Un amor. Una familia".

Por supuesto, Jason ha querido responder agradecido a la felicitación tan cariñosa de Kravitz con este mensaje: "Te quiero con locura. Mahalo nui loa" ('muchas gracias' en hawaiano).

Seguro que te interesa:

El mensaje de Jason Momoa ('Aquaman') a Amber Heard tras anunciar que ha sido madre

Publicidad