PROTAGONISTA DE 'Mi primer beso' (The Kissing Booth)

PROTAGONISTA DE 'Mi primer beso' (The Kissing Booth)

Jacob Elordi, el joven actor que está enamorando y enloqueciendo a medio planeta

Hablamos de Jacob Elordi, un atractivo y joven actor que se ha dado a conocer recientemente gracias a 'Mi primer beso'.

Entre las novedades producidas por Netflix se encuentra la película 'Mi primer beso' (The Kissing Booth) dirigida por Vince Maracello y protagonizada por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi. La cinta, una comedia romántica, está siendo toda una revolución entre el público juvenil.

Narra la historia entre de Elle (Joey King) y su mejor amigo Lee (Joel Courtney) y como su amistad comienza a peligrar cuando Elle se enamora del hermano mayor de Lee, Noah (Jacob Elordi), el chico más guapo de todo el instituto.

Y es que este atractivo chico que ha enamorado a la protagonista también lo ha hecho con medio planeta que tiene acceso a la plataforma de vídeo.

Jacob Elordi nació 26 de junio en 1997 en Brisbane (Asutralia), por lo que acaba de cumplir 21 años. Mide 1,93 y tiene un cuerpo torneado y musculado.

Comenzó su carrera hace tan solo tres años en un corto independiente llamado 'Carpe Liam' de 2015, aunque su papel más destacado y el que lo está lanzando al estrellato ha sido 'Mi primer beso' (The Kissing Booth). No fue su primera participación en una superproducción de Hollywood ya que apareció como extra en la última película de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' según reveló en una entrevista. Además, próximamente estará presente en la nueva serie de HBO 'Euphoria' junto a Zendaza y Storm Reid como él mismo anunció a través de sus redes sociales.

El actor, que ya tiene 4,5 millones de seguidores en Instagram, muestra su pasión por el cine al compartir fotografías de grandes actores de la industria que admira como Marlon Brando, James Dean o su compatriota Heath Ledger.

Actualmente parece que mantiene una relación sentimental junto a su compañera de reparto en la película 'Mi primer beso' (The Kissing Booth), Joey King.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Los agujeros de guión de Disney que no notaste en tu infancia y ahora te destrozarán las pelis

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.