ERA LA REACCIÓN QUE MENOS ESPERÁBAMOS

ERA LA REACCIÓN QUE MENOS ESPERÁBAMOS

Quentin Tarantino lloró al ver 'Suspiria', el remake que ha obligado a Dakota Johnson a ir a terapia tras el rodaje

Luca Guadagnino quiso mostrarle a Quentin Tarantino el resultado de su remake de 'Suspiria' y el cineasta reaccionó de la forma que menos esperaba: terminó llorando y abrazándole. ¿Qué nos espera con esta película?

Dakota Johnson en 'Suspiria' y Quentin Tarantino
Dakota Johnson en 'Suspiria' y Quentin Tarantino | Gtres

Luca Guadagnino ha cambiado de registro de forma radical y tras triunfar con 'Call me by your name' se ha atrevido con el remake de 'Suspiria'.

La cinta de terror protagonizada por Dakota Johnson hizo que la joven actriz acudiera a terapia tras el rodaje, y los que ya han podido verla aún no han encontrado los adjetivos correctos para definirla.

Quizá por eso Luca Guadagnino quiso mostrársela a Quentin Tarantino, tal y como ha contado a IndieWire: "Se la mostré a Quentin Tarantino. Somos amigos desde que formamos parte del jurado en el Festival de Cine de Venecia. Estaba nervioso pero ansioso por escuchar su consejo. La vimos en su casa y su reacción me reconfortó. Estaba entusiasmado, y al final estaba llorando y me abrazó".

¿Esperábais esta reacción?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Espeluznante primer tráiler de 'Suspiria': Ahora entenderás por qué Dakota Johnson necesitó terapia

seestrena.com | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.