Se Estrena » Noticias

LOS MEJORES AÑOS DE SU VIDA

Por qué Woody Harrelson dejó de trabajar en los 90 y la sorpresa que se llevó al volver a Hollywood

Ahora vive uno de los momentos más dulces de su carrera, pero en los 90 Woody Harrelson decidió dejar de trabajar durante un tiempo. Ahora ha contado por qué lo hizo y lo que le pasó al volver.

Woody Harrelson

seestrena.com Woody Harrelson

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 25.05.2018 16:24

El actor Woody Harrelson últimamente está en todos sitios, y atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera (y nosotras nos alegramos de ello).

Pero en los años 90 decidió dejar de trabajar y estuvo "jubilado". Lo más sorprendente fue lo que descubrió al volver. En una entrevista para Cinemablend con motivo del estreno de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', el querido actor se ha sincerado.

"Hubo un periodo, entre el 97 y el 2002, en el que hice papeles muy pequeños, como favores, pero había dejado la actuación. Vivía en un semi retiro. Simplemente tuve un hijo, y sólo quería pasar tiempo con él, y luego tuve otro hijo. Fue uno de los mejores periodos de mi vida. Y cuando decidí que quería volver a trabajar de nuevo descubrí ¡que a nadie le importaba que me hubiera ido! Pensé que iba a ser como '¡bienvenido de nuevo!, con los brazos abiertos' y más bien fue como 'no nos habíamos dado de que te habías ido'".

Publicidad