Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 16 DE DICIEMBRE

Qué puedes hacer para sacar las entradas anticipadas para 'SpiderMan: Sin camino a casa'

'SpiderMan: Sin camino a casa' llega el próximo 16 de diciembre y los fans de Peter Parker necesitan algún que otro truco para comprar las entradas. Aquí os dejamos las mejores estratagemas para conseguir algo más preciado que el Arca de la Alianza.

Tom Holland en 'SpiderMan: Lejos de casa'

Marvel Tom Holland en 'SpiderMan: Lejos de casa'

Publicidad

'SpiderMan: Sin camino a casa' es uno de los estrenos más esperados, no solo de la Fase 4 de Marvel, sino que se trata de una de las películas que más expectación ha generado de todo lo que llevamos del MCU.

Esta cinta supone la tercera entrega de Tom Holland como SpiderMan en el MCU y el regreso de los villanos más icónicos del Hombre Araña, uno de los grandes atractivos para ir al cine el día del estreno. Por supuesto no nos olvidamos de la posibilidad de ver a Andrew Garfield y Tobey Maguire junto a Holland, pero de eso aún no se sabe nada.

Y muchos han sido los fans que han intentado comprar las entradas que ya estaban a la venta para ir a los cines a disfrutar de 'SpiderMan: Sin camino a casa'. En teoría la preventa llegaba este lunes, pero la locura fue tal que la web colapsó y en España nunca llegamos a poder comprar una entrada.

Ahora, desde Sony España, han lanzado un tuit anunciando que hoy, a partir de las 00:00 se podrán comprar las entradas para los cines españoles que estrenen 'SpiderMan: Sin camino a casa'. Para que no os quedéis sin una entrada, aquí os dejamos algunos truquitos que os harán ser los más rápidos del multiverso.

Primer consejo: Estate atento

Este es el más evidente de todos, y aunque parezca mentira es el más importante. Estar atento a la hora. Es esencial estar, no a las 00:00, sino mucho antes pendiente de las novedades con la página web. Si te conectas a las 00:00, da por perdidas las entradas.

Por supuesto también es muy importante tener un café a mano, puesto que llegar despierto a esta hora de la noche es muy complicado, más aún si al día siguiente madrugas.

Segundo consejo: Varias pestañas abiertas

Las grandes cadenas de cines en nuestro país son las webs que probablemente son más fiables para comprar las entradas. Una de las claves es tener abiertas varias webs en el ordenador para poder conseguir entrada donde sea.

Una recomendación para deslizarte con maestría y velocidad entre las pestañas del navegador es pulsar las teclas control y tabulador. Así no habrá quien te pare.

Tercer consejo: No te quedes solo con el ordenador

Vivimos en una sociedad multipantalla y lo normal es que en tu casa cuentes con varios dispositivos que te permitan el lujo de conectarte a internet. Por lo tanto, no te quedes tan solo con tu ordenador y entra en las webs de los cines más cercanos con tu teléfono móvil o Tablet.

Cuarto consejo: Actualizar la página sin caché

Esta es una técnica que tan solo conocemos unos pocos elegidos y que vamos a compartir con vosotros. Si en algún momento la página web en la que compráis las entradas se cae, no entréis en pánico.

Es muy importante mantener la calma, como un médico en una operación a corazón abierto o un futbolista lanzando un penalti. En el momento en el que la web se caiga, debéis pulsar la tecla 'f5' que hay en vuestros teclados.

Una vez hagáis esto, la web borra la información que tiene acumulada sobre tu visita en ese momento y te hace empezar de cero. El clásico encender y apagar de toda la vida, pero explicado en términos de navegación.

Quinto y último consejo: PACIENCIA y ESPERANZA

Probablemente este sea el mejor consejo que podemos daros a la hora de comprar las entradas para 'SpiderMan: Sin camino a casa'. A pesar de que esta palabra nos suene a chino, algo que tan solo conocemos por algunas leyendas, es indispensable para conseguir las entradas, paciencia.

La paciencia es una técnica muy difícil de dominar, pero que va a ser más que necesaria para cumplir la misión que tendremos esta noche. Habrá muchos momentos en los que parezca que todo está perdido, que no iremos a ver el 16 de diciembre a Tom Holland juntarse (esperemos) con Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Tranquilos. Tened paciencia. Todo irá bien. Y, sobre todo, tened esperanza.

Seguro que te interesa:

"Me estaban electrocutando": Tom Holland revela el "peor" entrenamiento al que se ha sometido para 'SpiderMan: Sin camino a casa'

Publicidad