Se Estrena » Noticias

UN CAMBIO EN SU APARIENCIA

¿Qué ha pasado con los tatuajes de Joker en las imágenes de Jared Leto para 'Liga de la Justicia'?

La versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' parece comenzar a tomar forma. Ya han salido a la luz las primeras imágenes del Joker interpretado por Jared Leto. Sin embargo, ha sorprendido que este no tuviera tatuajes, a diferencia de su anterior versión en 'Escuadrón Suicida'. ¿A qué se debe este hecho?

Publicidad

El Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' es uno de los proyectos de DC más comentados. Este hecho se debe, entre otras cosas, a una nueva aparición del Joker, algo que no vimos en la versión estrenada de Joss Whedon.

Este personaje volverá a ser interpretado una vez más por Jared Leto, quien ya se puso en su piel en la película de 2016 'Escuadrón Suicida'. Sin embargo, a juzgar por las recientes noticias que han ido conociéndose acerca de este particular villano, parece que su apariencia va a variar en gran medida respecto a la película de David Ayer.

Warner Bros. ha lanzado las primeras imágenes de Leto caracterizado como Joker, las cuales han dado mucho que hablar. Esto se debe, entre otras cosas, a la ausencia de los extensos tatuajes que decoraban su cuerpo y cara en 'Escuadrón Suicida'. ¿Hasta qué punto será distinto el personaje en el proyecto de Snyder?

La primera razón y también la más obvia, tiene que ver con una cuestión de estilo. Joker es un personaje complejo, plagado de matices que pueden ser empleados de una forma u otra. Por ese motivo, es lógico que cada director quiera aportar su visión personal del personaje, tal y como parece haber sucedido en esta ocasión con la propuesta de Zack Snyder.

Otra de las razones tiene que ver con la propia trama. Según apuntaba Vanity Fair, la aparición de Joker surgirá a causa de una ensoñación de Bruce Wayne en la que se le aparecerá a su villano principal. Inmerso en tal ensueño, Joker le advertirá de lo que sucederá si la Liga de la Justicia no logra detener al villano alienígena Darkseid.

Esta participación onírica parece haber sido fundamental para decidir la nueva estética del personaje. En el vídeo de arriba te mostramos las imágenes de Jared Leto caracterizado como este Joker. ¿Te gusta más o menos que antes su apariencia? Desde luego es más perturbadora.

Seguro que te interesa:

¿Usó el Método? Jared Leto habla abiertamente sobre su comportamiento en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Publicidad