Se Estrena » Noticias

EN LA FASE 4 DE MARVEL

¿Por qué Eros, el hermano de Thanos, tiene forma humana en 'Eternals'?

La llegada de 'Eternals' ha traído nuevas dudas a los fans del MCU y una de ellas es por qué el hermano de Thanos no se parece en nada al Titán Loco y tiene forma humana.

Publicidad

'Eternals' ha supuesto una revolución en la Fase 4 del MCU y es que este nuevo grupo de super héroes nos ha dejado muchas incógnitas con respecto al futuro del universo. Avisamos que a partir de aquí habrá SPOILERS de 'Eternals', por lo que si aún no la has visto, ya sabes que hacer.

Una de las grandes revelaciones que llegó tras el final de 'Eternals' fue la inclusión de Eros, el hermano de Thanos, en el MCU. Harry Styles se encarga de dar vida al héroe al que se conoce como Starfox y parece que tendrá una gran importancia en lo que se avecina.

Pero muchos fans se hacen la misma pregunta: ¿Por qué Eros no se parece a Thanos? Todos conocemos a Thanos como un ser gigante y púrpura mientras que el personaje de Styles tiene forma humana. Por el momento en las películas no se dan más detalles, ya que Eros aparece en una de las escenas post-créditos. Pero los comics, como siempre, tienen la respuesta y los Celestiales tienen mucho que ver.

Los lazos que unen a Thanos con los Eternos

En los comics se explica que los Eternos son el resultado de los experimentos que hacían los Celestiales. Estos seres son los experimentos que salieron bien, pero los Celestiales no eran infalibles. Los Desviantes también fueron creados por los Celestiales.

Thanos y Eros, también conocido como Starfox, en un cómic de Marvel
Thanos y Eros, también conocido como Starfox, en un cómic de Marvel | Marvel

Muchos de los Eternos decidieron irse lejos de la Tierra. Algunos de ellos llegaron a una de las lunas de Saturno, a la que bautizaron como Titán. Allí vivían Sui-San y A'Lars, dos eternos que son los padres de Thanos y Eros.

Pero parece ser que Thanos no se llevó la parte más 'sana', digamos, de su familia y heredó los genes de los desviantes que tienen los Eternos, que lo tienen diluido en su ADN y sigue apareciendo de vez en cuando. Mientras tanto, Eros se alejó de esa parte de la familia.

Seguro que te interesa:

La teoría que demuestra que en realidad fue culpa de Loki que ocurriera el Chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad