UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Las pruebas definitivas de que Ben Affleck y Jennifer Lopez vuelven a estar juntos

La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, que se habrían dado una segunda oportunidad, parece estar cada día más consolidada, tal y como demuestran unas recientes imágenes de los dos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben AffleckGetty Images

Publicidad

La reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Lopez, que parecen haberse dado una segunda oportunidad para el amor, parece ya confirmada.

Las dos estrellas no han dejado lugar a dudas después de ser vistos paseando acaramelados mientras se dirigían a cenar al restaurante de Wolfgang Puck en West Hollywood, en unas imágenes que publica Page Six y que puedes ver aquí.

Abrazados, con la cabeza de Jennifer apoyada en el pecho de Ben, y en una actitud de lo más cómplice, estas imágenes son la prueba definitiva de que algo está sucediendo entre ellos. La pareja llegó al lugar en el coche de Ben Affleck, que llevaba él mismo.

Tras la escapada que ambos hicieron a Miami, esta es la primera vez que se ha visto juntos a Jennifer Lopez y Ben Affleck.

En aquel momento Affleck volvió a Los Angeles para pasar unos días con sus hijos y la cantante se quedó en Miami un tiempo más. Recordemos que la pareja que ahora parece haberse dado una nueva oportunidad ya estuvieron comprometidos en la década de los 2000, hace 20 años.

En abril, poco después de conocerse la ruptura de Ben Affleck con Ana de Armas y la cancelación del compromiso de Jennifer Lopez con Alex Rodriguez, el actor y la cantante han vuelto a quedar juntos.

Alex Rodríguez, en un nuevo capítulo de su vida

Por su parte Alex Rodríguez, la ya expareja de Jennifer, ha decidido pasar página. Como compartió él mismo en sus redes sociales, el exdeportiva está "a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida. Todo lo que no me sirve está desapareciendo de mi vida. Está surgiendo nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mentales, físicos y espirituales".

"Sigo siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida se acerca", concluyó Rodríguez.

Seguro que te interesa:

Las cartas de amor de Ben Affleck a Jennifer Lopez, ¿la clave de su reencuentro?

ObjetivoTV» Cine

Publicidad