LA 70 EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE CINE YA TIENEN FECHA

LA 70 EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE CINE YA TIENEN FECHA

Los próximos Globos de Oro serán el 13 de enero

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood entregará sus premios a lo mejor del cine y la televisión del año el 13 de enero. Los Globos de Oro suelen ser un importante termómetro de cara a los Oscar y se suelen entregar pocos días antes de su celebración. El año pasado 'The Artist' acaparó la mayoría de premios.

Martin Scorsese, mejor director en la pasada edición

Con cinco meses de antelación y poco más de un mes antes de que se entreguen los Oscar (24 de febrero), La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha anunciado ya la fecha de la gala de entrega de la que será 70 edición de los Globos de Oro.

La ceremonia que premiará a lo mejor de la cosecha de cine y televisión del 2012 tendrá lugar el 13 de enero en Los Ángeles.

Será, como es tradición, en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills (California), y será retransmitida en directo para EEUU a partir de las 1700 hora local (02.00 de la madrugada en España) a través de la cadena NBC.

Un mes antes, el jueves 13 de diciembre, se anunciarán los candidatos a llevarse el Globo de Oro, mientras que el nombre del artista que recibirá el premio honorífico Cecil B. DeMille se conocerá el 1 de noviembre.

La gala de los Globos de Oro es seguida en 160 países y a diferencia de los Óscar incluye categorías de televisión y no solo de cine.

EFE | seestrena.com | Los Ángeles | 05/09/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.