NUEVOS DETALLES DE LA PELÍCULA

El productor del reboot de 'El exorcista' asegura que "sorprenderá a los escépticos"

'El exorcista', el clásico del cine de terror de los años 70', vuelve a la gran pantalla de la mano de Jason Blum y según dice, dejará a los escépticos muy sorprendidos con esta nueva versión.

El exorcista

El exorcistaWarner Bros.

Publicidad

Vivimos una época en la que los reboots están a la orden del día y si no pregúntenle a Disney. Por supuesto el cine de terror no se iba a quedar atrás y después del regreso de la saga 'Halloween' parece que quieren ir a lo grande con uno de los retornos más esperados. 'El exorcista' vuelve a la gran pantalla, la película original que se estrenó en 1973 que se convirtió en toda una película de culto de la mano de los actores Linda Blair (Regan) y Jason Miller (el padre Damien Karras).

Esta nueva versión vendrá de la mano de Blumhouse Porductions y con David Gordon Green que será el director. David ya tiene experiencia en el cine de terror, habiendo hecho las dos primeras entregas de la saga 'Halloween' y preparando la tercera.

Y ahora ha sido Jason Blum el dueño de la productora, quién ha querido dar algunos detalles sobre la vuelta de 'El exorcista' a los cines. Esto cuenta a Den of Geek: "Va a ser como las secuelas de David de 'Halloween'. Creo que va a ser una sorpresa muy agradable para todos los escépticos. Hay muchos escépticos sobre 'Halloween' y David quiere darle la vuelta a esta situación, y creo que lo va a hacer con 'El exorcista'.

Además, el productor ha querido revelar por qué consideran un reto esta nueva versión de 'El exorcista': "Me encanta hacer este tipo de películas porque la gente es muy emocional con ellas. Creo que es un gran desafío hacer esta película. Recordad, la mayoría de público que vendrá a verla no habrán visto la película original ni habrán escuchado hablar de ella".

Termina diciendo: "Quiero hacer una película que funcione para las dos audiencias. Quiero hacer una película para la gente que conoce y ama la primera película y que están furiosos porque estamos haciendo esto, pero de alguna manera van a ir al cine. Quiero que salgan felices. Y también quiero hacer una película para la gente que nunca ha visto ni oído hablar sobre la original. Creo que David lo consiguió en 'Halloween'. Creo que 'El exorcista' también lo hará".

Seguro que te interesa:

Las películas de terror más esperadas de 2021, ¿quieres pasar miedo?

ObjetivoTV» Cine

Publicidad