Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 25 DE MAYO

Primeras reacciones a 'Han Solo: Una historia de Star Wars': "Esto sí es una verdadera película de Star Wars"

Ya podemos respirar tranquilos. 'Han Solo: Una historia de Star Wars' ha recibido las primeras críticas y todas creen que es una obra de arte y que mantiene muy bien la esencia de 'Star Wars'. Y todo a pesar de estar plagada de contratiempos en el set. La premiere mundial de la cinta ya ha tenido lugar y tenemos todas las fotos.

Alden Ehrenreich como Han Solo

seestrena.com Alden Ehrenreich como Han Solo

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 11.05.2018 10:20

'Han Solo: Una historia de Star Wars' es alabada en las primeras críticas. Ayer por la noche (10 de mayo) fue el estreno mundial de la muy esperada spin-off que, además de aparecer solo unos meses después de 'Star Wars: Los últimos Jedi', ha tenido muchos contratiempos en el set.

"'Han Solo' se siente sorprendentemente diferente a cualquier película de 'Star Wars' antes, pero captura perfectamente el tono, la aventura, los personajes y el humor de la franquicia #StarWars", decía una de las primeras críticas.

"Me sorprendió gratamente que funcionara tan bien cómo lo hizo, dado el drama y la reorganización detrás de escena. Elenco encantador, acción divertida, buenos chistes, buen servicio de aficionados pero aún hace lo suyo", decía otro espectador de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

Otros la califican como "una verdadera película de 'Star Wars'", como "un montón de diversión" con un "elenco asesino" en una "gran aventura".

"No dejes que el drama y los rumores te engañen, ¡esta es una adición seriamente divertida y emocionante al universo de 'Star Wars'!", decían.

 

 

 

 

A pesar de estas buenas reacciones ha tenido algunas quejas acerca de que Han Solo tarda un tiempo "en encontrar sus pies": "Lo único malo: al menos cuarenta minutos desperdiciados en escenas donde los personajes devoran cebollas de vidalia crudas. El tercer acto también se arrastra".

 

'Han Solo: Una Historia de Star Wars' se estrena en cines el próximo 25 de mayo.

Publicidad