se ha sometido a un cambio radical

se ha sometido a un cambio radical

Primeras imágenes de Mario Casas como Francisco Boix, tras perder 12 kilos, en la película 'El fotógrafo de Mauthausen'

El actor Mario Casas ha sufrido una radical transformación física para meterse en la piel del fotógrafo Francisco Boix en la nueva película que está rodando, 'El fotógrafo de Mauthausen', para la que ha perdido 12 kilos.

Hace meses que Mario Casas empezó su último proyecto para el que ha tenido que someterse a un cambio físico muy drástico. Y es que, la imagen del actor, tal y como la recordamos, ha tenido que variar por completo al adelgazar unos 12 kilos para llevar a la gran pantalla la historia del fotógrafo catalán Francisco Boix.

Ahora, hemos podido ver las primeras fotos oficiales de Mario caracterizado de su papel y el resultado es impresionante. La película dirigida por Mar Taragona se llama 'El fotógrafo de Mauthausen', un fotógrafo que luchó en el Ejército Republicano durante la Guerra Civil y que acabó internado en los campos de concentración nazis.

Durante su estancia en el campo de Mauthausen, donde se encontraban más de 1.500 republicanos españoles, Francisco consiguió fotografiar el horror cotidiano del lugar y lo dio a conocer al mundo. Sus fotografías fueron utilizadas para inculpar a numerosos dirigentes nazis.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.