Se Estrena » Noticias

ESTRENO 26 DE FEBRERO EN CINES

Primeras imágenes de un cambiado Tom Holland en 'Cherry', la película de los hermanos Russo que ha supuesto un reto en su carrera

Tom Holland se enfrenta a un gran reto en su carrera con 'Cherry', la nueva película de los hermanos Russo donde el actor de SpiderMan vuelve a trabajar con ellos. Las primeras imágenes de la cinta ya se han publicado donde se aprecia el cambio físico del actor y su versatilidad en las distintas partes del film.

Tom Holland

Getty Tom Holland

Publicidad

Tras 'Vengadores: Endgame' Tom Holland volvió a ponerse en las manos de los hermanos Russo para su nueva película, 'Cherry', pero, en esta ocasión, el actor se ha enfrentado a un gran reto con este papel muy alejado de SpiderMan.

La cinta cuenta la historia de un ex médico del ejército quien al volver de la guerra de Iraq sufre un trastorno postraumático no diagnosticado y verá como su vida se desmorona al caer en la adicción y convertirse en un ladón de bancos. La película está basada en la novela semiautobiográfica de Nico Walker.

Las primeras imágenes oficiales de la película ya se han publicado donde vemos a Tom Holland muy cambiado mostrando una gran versatilidad para representar a su personaje en las distintas etapas de su vida.

"Viaja una gran distancia durante un período de 15 años. La película está dividida en seis capítulos que reflejan esos períodos diferentes, y cada uno tiene un tono diferente. Está filmada con objetivos diferentes, diseño de producción diferente. Uno tiene realismo mágico. Otro capítulo es el absurdo. Otro es el horror. Es crudo en su tono. Es un personaje en crisis existencial", revela Joe Russo a 'Vanity Fair'.

El reparto se completa con los actores: Ciara Bravo, Kelli Burglund, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini, Kyle Harvey y Thomas Lennon.

La película se espera que se estrene en cines el 26 de febrero y en Apple TV+ el 12 de marzo.

 

Seguro que te interesa:

La sensual foto de Tom Holland ('SpiderMan') en la que Jake Gyllenhaal no se ha podido resistir a dejarle un comentario fogoso

Publicidad