VICEPRESIDENTE DE TINDER

Primeras imágenes de Ana de Armas con su nuevo novio en actitud muy cómplice

Ana de Armas también ha dejado atrás su sonado romance con Ben Affleck y parece de nuevo ilusionada con su nuevo novio, Paul Boukadakis, con el que comenzaron a relacionarla en junio. Ahora se les ha visto juntos y muy compenetrados en el aeropuerto de Nueva York.

Ana de Armas

Ana de ArmasGtres

Publicidad

Ana de Armasha tenido un verano muy movido y parece que su entrada al otoño continúa en la misma línea. La actriz no ha parado de trabajar y se la ha podido ver rodando en España, reencontrándose con algunos amigos, y en general manteniéndose ocupada desde que se confirmó su ruptura con Ben Affleck.

El actor ha estado en las portadas de todos los medios por haber reconectado con su exprometida Jennifer Lopez, pero en junio también llegó la noticia de que Ana de Armas parecía haber encontrado un nuevo amor también.

Se trata de Paul Boukadakis, nada menos que el vicepresidente de la famosa app Tinder. El empresario también es cofundador de la compañía Wheel que actualmente colabora con Tinder.

Aunque ambos han sido muy privados sobre su relación, ahora se habría confirmado que siguen juntos, pues la pareja ha sido pillada junta en el aeropuerto JFK de Nueva York, en actitud muy cómplice mientras pasaban por la zona de seguridad. Puedes ver las fotos en Extra.

A la izquierda, Paul Boukadakis
A la izquierda, Paul Boukadakis | Getty Images

Según una fuente querecogía Page Six, ambos "se conocieron a través de amigos" y están intentando pasar el mayor tiempo posible juntos dadas sus ocupadas agendas. "Él vive en Austin pero divide su tiempo entre Texas y Santa Monica. Ha estado pasando mucho tiempo con Ana antes de que se fuera de Estados Unidos para rodar su nueva película".

Ahora Ana se encuentra en plena promoción de la nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir'. ¿Estará Paul acompañándola en su próxima parada en el tour?

Seguro que te interesa:

El sorprendente entrenamiento que Ana de Armas tuvo para ser una chica Bond en 'Sin tiempo para morir'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad