Se Estrena » Noticias

El villano de Batman

Primeras y escalofriantes imágenes de Joaquin Phoenix maquillado como el Joker

¡Por fin están aquí! Las escalofriantes imágenes de Joaquin Phoenix caracterizado y maquillado como el Joker ya han llegado y no tienen nada que ver con las que vimos hace unos días.

Joaquin Phoenix en 'Joker'

Gtres Joaquin Phoenix en 'Joker'

Publicidad

La película 'Joker' está protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips y trata sobre los orígenes de uno de los villanos más famosos del universo DC. Al principio de esta semana éramos partícipes de la primera imagen oficial del film, donde el actor encarnaba a Arthur, el nombre del Joker antes de ser el Joker.

Pero los fans se llevaron un gran chasco ya que esperaban verlo ya caracterizado con los rasgos del Príncipe Payaso del Crimen y, sin embargo, se toparon con una imagen del actor más delgado, con el pelo largo y vistiendo una chaqueta de pana.

Ha sido el propio Phillips el encargado de desvelar la apariencia del Joker y lo ha hecho de una forma muy especial: compartiendo la prueba de vídeo de Joaquin Phoenix para la película. El vídeo está hecho desde un plano medio y podemos ver la cara seria del actor mientras la cámara va haciendo zoom sobre su rostro y Phoenix comienza a sonreír.

Tras un corte vemos a Arthur, esta vez como villano: con el pelo verde, la cara blanca y la nariz, la boca y las cejas pintadas de rojo, un color repetido también en su traje, que en esta cinta dejará de ser morado. ¿Qué te parece?

Publicidad