Muchos fans llevan pidiendo durante años una versión en la que se conozcan los orígenes del Joker, el archienemigo por excelencia de Batman. Y ahora es una realidad de la mano de Todd Phillips.

Aunque todavía no se conoce mucho sobre la trama de la cinta, lo cierto es que el cineasta ha publicado la primera imagen de Joaquin Phoenix como el Joker y solo podemos decir que ahora se entiende por qué el actor apareció hace unos días con un aspecto tan demacrado.

Bajo el título de Arthur, el nombre real del Joker, aparece Phoenix caracterizado con melena y sin el maquillaje característico del personaje.

Con esta imagen, el director de 'Resacón en las Vegas' nos adelanta un villano que ya se muestra consumido por pasar toda una vida bajo la oscuridad. Arthur es un comediante fracasado que regresa a Gotham para cuidar de su madre enferma.

 

Por si fuera poco, también se ha filtrado un vídeo en el que puede verse al actor en movimiento encarnando al personaje. ¿No pone los pelos de punta?

 

De momento sabemos que Robert De Niro y Zazie Beetz ('Deapool') también estarán ligados a este proyecto, que llegará a las salas de cine en 2019.