Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN 2022

La primera imagen oficial de Zoe Kravitz convertida en Catwoman intriga aún más sobre 'The Batman'

Zoe Kravitz es la actriz del momento, y es que la artista parece estar en boca de todo el mundo últimamente. Y ahora hemos podido verla, gracias a una foto oficial, transformada en la esperada Catwoman de 'The Batman'.

Publicidad

'The Batman' es uno de los proyectos más esperados de los últimos años. Desde que se supo que salía adelante la producción de la cinta de Matt Reeves y el fichaje de Robert Pattinson, la película ha generado una gran expectación.

Ahora, la nueva entrega del Universo DC es una realidad, y se espera que la DC Fandome revele nuevos detalles sobre ella.

De momento, lo que ha dejado de forma sutil ha sido el primer vistazo oficial a la Catwoman de Zoe Kravitz. El personaje de la popular actriz es sin duda uno de los reclamos de la película y ya la hemos podido ver en esta foto enfundada en lo que parece su primer traje para ocultar su identidad.

A juzgar por la textura de la imagen, Catwoman aún estará en un punto muy temprano de su andadura como superheroína, ¿quizá sea Batman quien la ayude con su traje?

Zoe Kravitz como Catwoman
Zoe Kravitz como Catwoman | Warner Bros.

Así es 'The Batman'

Además de Pattinson y Kravitz, la película está llena de estrellas como Jeffrey Wright, como Jim Gordon, Andy Serkis como Alfred, Paul Dano como enigma o Colin Farrell como el Pingüino, cuyo personaje ya tiene luz verde para un spin-off en forma de serie que ampliará el universo creado con 'The Batman'.

Aunque se espera que pronto se estrene nuevo tráiler que pueda revelar más incógnitas sobre este esperado estreno, de momento podemos conformarnos con ver a Zoe convertida en Catwoman.

Sobre la historia, su sinopsis reza: "En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como Enigma".

Qué esperar de la DC Fandome

El gran evento online para los fans del Universo DC que prepara Warner Bros. va camino de su segunda edición que se celebrará el 16 de octubre.

Ha sido gracias a su página web oficial que hemos podido ver la primera imagen de Kravtitz como Catwoman, como parte de un "universo Batman" en el que también aparecen el propio Pattinson, Batwoman o Supergirl.

El evento contará con avances exclusivos, noticias de última hora, entrevistas en profundidad y datos sobre las estrellas y los equipos creativos de sus contenidos favoritos de DC.

Los fans podrán disfrutar del evento a través de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. DC FanDome será totalmente accesible en teléfonos, tablets, ordenadores portátiles o de sobremesa. Si deseas conocer las últimas novedades visita DCFanDome.com a menudo para tener noticias y actualizaciones.

Seguro que te interesa

"¿Cómo puede ser eso un titular?": Zoe Kravitz, indignada por esta noticia que han escrito sobre ella

Publicidad